Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:58

    Estado deja de percibir 7MDP por paro magisterial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Serán siete millones de pesos los que dejará de percibir Gobierno del Estado en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como Pueblito Mexicano, debido a la manifestación de este martes por parte de maestros de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que desde las 07:00 horas obstruyen las entradas del edificio.

    Dependencias como Gobernación, Licencias Digitales, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), Registro Civil, Desarrollo Urbano y Ecología, Registro Civil, Recaudación de Rentas, Registro Público de la Propiedad, entre otras, estarán imposibilitadas para brindar atención a la ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    Alrededor de 500 licencias para conducir por primera vez y renovaciones no se podrán emitir el día de hoy; en la oficina de Gobernación no se podrán expedir los 25 permisos para eventos de fin de semana que diariamente otorga.

    Más de 70 usuarios se afectarán para el trámite de aviso de funcionamiento en establecimientos emitido por Coespris, alrededor de cien usuarios no podrán darle seguimiento a sus expedientes y el impacto del área de fomento es incalculable.

    Los 18 registros de nacimientos que día a día atiende la oficina de Registro Civil, se verán afectados por la actual situación, así como los cinco matrimonios que se celebran a diario, esto sin mencionar los trámites que se atienden sin ser agendados.

    En el Registro Público de la Propiedad se verán afectados 200 usuarios, entre particulares y Notarios Públicos con 500 tramites a realizar, como lo son inscripción de compra venta, fideicomisos, juicios sucesorios, así como testamentos ológrafos, inscripciones de hipotecas o constitución de sociedades y asociaciones.

    En la oficina de Recaudación de Rentas que concentra los ingresos de las dependencias ubicadas en Pueblito Mexicano, no será posible realizar trámites como revalidación vehicular, pago de impuesto sobre nómina, registro de placas por primera vez, entre otros, por lo que más de mil usuarios no podrán acudir a cumplir con sus obligaciones y operaciones.

    Alrededor de 150 personas que asisten a la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología, ya sea para regularizar predios y recibir denuncias de ecología, estarán imposibilitados para realizar dichos trámites, además de que quienes deseen cumplir con el pago predial de igual manera no podrán hacer el pago.

    Estas son algunas de las dependencias que se encuentran ubicadas en Pueblito Mexicano y que día a día reciben, atienden y brindan información a la ciudadanía, que acude a realizar trámites, disipar dudas, pagar obligaciones, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto