Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 20:42

    Estado de Clima (Martes a Jueves)

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las condiciones climáticas para ciudad Juárez durante esta semana traen consigo temperaturas máximas de 27 a 21 grados centígrados, además la presencia de fuertes vientos para el martes y el miércoles, de acuerdo a la información dada a conocer por la dirección de Protección Civil Municipal.

    Según el pronóstico emitido por el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, para este martes se prevén temperaturas máximas de 25 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche la temperatura descenderá hasta los 11.

    - Publicidad - HP1

    A partir de la 1 de la tarde de este martes se emite una ALERTA ROJA, debido a la posible llegada de fuertes vientos provenientes del suroeste con una velocidad de 55 a 58 kilómetros por hora, y ráfagas que alcanzarían hasta los 76.

    Para el miércoles existe el pronóstico de vientos, pero con velocidades más bajas de entre 34 a 40 kilómetros por hora y ráfagas de 53, presentándose temperaturas máximas de 28 grados centígrados, y mínimas 8.

    Para jueves no se prevé la presencia de vientos. El Termómetro se prevé que marque una una máxima de 21 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche las mínimas serán de 9.

    Se exhorta a la ciudadanía a estar al alerta de la información que  emiten las autoridades, para estar al tanto de cualquier cambio climático que se pueda generarse en las últimas horas.

    Es importante permanecer alejado de fincas abandonadas, bardas, anuncios espectaculares y otros en los que haya riesgo de colapso para evitar cualquier posible accidente ante la alerta roja emitida para este martes.

    Es necesario reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo para tomar las medidas pertinentes, como árboles o mantas que puedan caer, dijo el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto