Estacionamientos de plazas comerciales deben ser gratuitos: Municipio

By on 19/04/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal continuará en la misma postura de apoyar la economía de los juarenses haciendo efectiva la Ley de Desarrollo Urbano que impide el cobro de estacionamiento en las plazas comerciales, expresó el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

Expresó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, tiene especial interés en proteger la economía de los juarenses y, para ello, se hará efectiva la Ley de Desarrollo Urbano, la cual establece que los centros comerciales tienen la obligación de brindar de forma gratuita el servicio de estacionamiento.

Los comercios empezaron a cerrar sus estacionamientos con el único fin de proteger a los clientes cuando la violencia incrementó en la ciudad, sin embargo, lo que en un principio surgió como una necesidad basada en los índices delictivos se convirtió en negocio, dijo.

Rentería Manqueros indicó que conforme a la Ley de Desarrollo Urbano, de momento ninguna plaza comercial tiene autorizado cobrar por el servicio de estacionamiento.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario