Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:06

    Esperanza para los Chihuahuenses Promete Jaime Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Partido de la Revolución Democrática es el único que promete equidad, igualdad y justicia para todos los chihuahuenses, el PRI y el PAN están en una lucha de poder donde no caben los ciudadanos, dijo Jaime Beltrán del Río candidato del PRD al gobierno del estado en el cierre de campaña en la capital.

    Previo había estado en la ciudad de Cuauhtémoc y posteriormente se dirigiría a Delicias, en sendos cierres de campaña, donde los ciudadanos ya han elegido votar por los candidatos del PRD.

    - Publicidad - HP1

    Beltrán del Río recordó a los cientos de chihuahuenses que se dieron cita en la Plaza de Armas, que sus propuestas no variaron a lo largo de la campaña como lo hicieron el resto de los candidatos que fueron copiando poco a poco las iniciativas de la plataforma electoral del PRD, entre ellas los uniformes escolares para niños de kínder y primaria, las guarderías para los hijos de las mujeres trabajadoras en los tres turnos, las becas para los estudiantes de educación secundaria, preparatoria y universidad, así como el transporte gratuito para los estudiantes.

    También nos copiaron las incubadoras de negocios que nosotros ya hicimos en Delicias, el pago de la deuda pública del gobierno del estado que es de más de 45 mil millones de pesos, que no saben cómo hacerlo, nosotros sí sabemos y por eso nos tienen miedo.

    Quiero decirles que nosotros también propusimos y vamos a cumplir el generar trabajo bien pagados, generando empresas con recursos públicos en los 60 municipios que actualmente han sido olvidados por la administración estatal.

    Sabemos cómo atraer inversión pública, sabemos cómo apoyar a los campesinos y productores pecuarios, todo eso lo dijimos desde el inicio y lo sostenemos, la muestra de que nuestra oferta electoral es la mejor, es que todos los candidatos al final repetían nuestras propuestas, ellos no lo han hecho ni saben cómo hacerlo, nosotros sí sabemos, ya lo hicimos y lo haremos en todo el estado.

    A Chihuahua le han robado la esperanza en un futuro mejor los partidos que se pelean el poder para beneficio de sus grupos, nosotros queremos el gobierno para acabar con las grandes diferencias entre ricos y pobres, ser más equitativos y que todos tengan las mismas posibilidades de salud, educación, empleo, generar un negocio, no solo los amigos del gobierno.

    Cientos de personas abarrotaron la Plaza de Armas de la capital del estado para apoyar a sus candidatos perredistas y bailar con la música de Tambora Holguín y la Sonora Dinamita.

    Las y los candidatos a Diputados Locales, a Síndico y a Presidente Municipal, así como para la Gubernatura del Estado, agradecieron el apoyo de los chihuahuenses a su campaña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto