Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:43

    Esparcen Sal y Arena en Puentes de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para facilitar la circulación vehicular y prevenir accidentes en puentes y avenidas principales, que muestran la cristalización del pavimento a consecuencia de la fuerte nevada registrada el fin de semana, cuadrillas de la Dirección de Limpia esparcieron este día sal y arena.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dijo que estas acciones iniciaron desde las cuatro de la mañana de este lunes luego de que la Dirección de Tránsito reportara el congelamiento en varios puentes de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Informó que en estas acciones trabajan la mayoría de las cuadrillas de la dependencia apoyadas con camionetas pick up, remolques, camiones tipo caja abierta, y algunos recolectores de basura, con los que acudieron hasta los puntos señalados y  realizaron recorridos por las avenidas principales para el esparcimiento de estos materiales.

    Al considerar que se han cubierto los puntos de mayor emergencia, se han esparcido 3.5 toneladas de sal y 75 toneladas de arena.

    Dijo que por la mañana fueron reabiertos a la circulación algunos puentes, así como de manera parcial carriles de las avenidas Tecnológico, Oscar Flores,  Cuatro Siglos, Heroico Colegio Militar, Viaducto Díaz Ordaz, Carlos Amaya, Reforma, Libramiento Aeropuerto, Plutarco Elías Calles, paso a desnivel de Insurgentes y Libertad, avenida de las Torres, bulevar Zaragoza y Aztecas, entre otras.

    Puentes como el de las Sandias, Versalles, Puerto de Palos y Libramiento, Raza y Tecnológico, Tecnológico y Manuel J. Clouthier, Libramiento y Talamas Camandari, Glorieta del kilómetro 20, Juan Gabriel y Sanders, Juan Gabriel y Barranco Azul, entre otros, también fueron atendidos por el personal de Limpia.

    La ciudadanía puede reportar aquellos espacios donde se encuentre el pavimento congelado, al teléfono 737-0200.

    Se continuará con el apoyo a la comunidad, en calles y domicilios que sufrieron problemas de derrumbe o inundaciones por la nieve.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto