Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:36

    ¡Es oficial! Super Mocken va por MORENA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como lo anticipó Yeidckol Polevnsky en su rueda de prensa, por la tarde de ayer fueron dados a conocer los resultados de las encuestas para la elección de candidato por la Presidencia Municipal de Juárez.

    Fue precisamente la diputada Ariadna Montiel, quien anunció a los aspirantes a la candidatura en una reunión a puerta cerrada: Javier González Mocken, Humberto Leal Valenzuela, Pedro Torres, Gonzalo Díaz Rojero y el periodista de Televisa Héctor González.

    - Publicidad - HP1

    Finalmente los resultados favorecieron al Lic. Javier González Mocken, o Super Mocken como cariñosamente ya le llaman propios y extraños.

    Esta mañana, en su cuenta de Facebook, Juan Carlos Loera hace del conocimiento público el programa de actividades para el día de hoy en el que resalta que en punto de las 12:00 del medio día, solicitará el registro del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA, PES y PT, en la Asamblea Municipal Electoral.

    La Ley Electoral de Chihuahua establece como etapa de registro del 20 al 30 de marzo en este proceso electoral (2017-2018), los aspirantes a ocupar un cargo de elección podrán acudir a las 67 asambleas municipales para hacer efectivo este derecho.

    Una vez recibidas las solicitudes de registro de candidaturas, la Asamblea Municipal de Chihuahua procederá a la captura de la documentación a más tardar dentro de las 48 horas a la conclusión del plazo, informó el organismo electoral.

    Hay que mencionar que en Chihuahua se disputan 879 cargos públicos de los cuales 67 son presidencias municipales, 67 son sindicaturas, 712 regidurías de las que 423 son de mayoría relativa y 289 de representación proporcional.

    Asimismo, están en juego 33 diputaciones locales de las cuales 22 son de mayoría relativa y otras 11 por la vía plurinominal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto