Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:39

    Equipará municipio vehículos donados por CDMX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En menos de dos semanas se estarán equipando los seis vehículos que ayer donó el Gobierno de la Ciudad de México al Municipio de Juárez, dio a conocer el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

    Uno de ellos será destinado a la Dirección de Ecología para que funcione como patrulla Ecológica, mientras que el resto, por lo pronto estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

    - Publicidad - HP1

    Los automóviles son marca Dodge, cinco de ellos de la línea Charger modelo 2014 y uno de la línea Avenger modelo 2010.

    Estas unidades fueron entregadas ayer por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

    Ortega Aguilar indicó que las unidades serán equipadas con torretas, sirenas, y bocinas, además de que se podrán rotular.

    “Estimo que en no más de dos semanas debemos estarlas ya equipando”, mencionó.

    El Oficial Mayor informó que los vehículos podrán ser dotados con equipo reciclado, pues con la reutilización de equipamiento, el municipio ha ahorrado cerca de un millón 800 mil pesos.

    “En el pasado se quitaban y se compraban cosas nuevas, nosotros estamos ahorrando, por ejemplo, en el caso de las patrullas de tránsito, las últimas 30 que entregamos traían torretas recicladas, radios y equipo de bocina y algunos accesorios que recuperamos de otras patrullas que dimos de baja”, explicó.

    También señaló que aunque en la Ciudad de México se hicieron las revisiones mecánicas, aquí también se revisarán a fin de conocer si requieren algún tipo de mantenimiento, como hacerles el cambio de aceite y filtros, pues la idea es que estas empiecen a patrullar la ciudad en óptimas condiciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto