Equidad en Servicios y Medicamentos Para Todos: Javier Flores Virgil

By on 10/05/2016

Con la intención de que los habitantes de Ciudad Juárez tengan acceso a medicamentos gratuitos y consultas, el candidato a Diputado por el distrito 10 por el Partido del Trabajo, Javier Flores Virgil, propondrá la implementación de un programa de medicamento gratuitos y servicios públicos, financiado en el presupuesto de egresos del estado.

“El Partido del Trabajo buscará garantizar el derecho a la salud con equidad, es decir, certificar que se tenga acceso a estos servicios, principalmente para las personas que no cuentan con algún tipo de servicios asequibles y que, por este motivo, dejan de atenderse a tiempo, provocando que las enfermedades o padecimientos empeoren aún más su salud”, explicó.

Ante colonos de los Parajes de San José, Javier Flores indicó que una vez implementado el programa, para ser beneficiarios, solo se les solicitará a los ciudadanos cualquier identificación oficial y comprobante de domicilio, con el objetivo de acreditarlos como derechohabientes de este programa.

“El objetivo final es dar igualdad en el acceso a servicios médicos. Es un derecho consagrado en la constitución, y nuestro trabajo desde el Congreso es hacer que ese derecho sea una realidad para todos los juarenses”, indicó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario