Envían pipas de Bomberos a familias sin agua

By on 20/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a las altas temperaturas que se registran y ante la carencia de agua en varios sectores de la ciudad, el municipio de Juárez implementó un programa emergente para apoyar a las familias que viven esa situación.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que en la medida de las posibilidades, el gobierno independiente ayuda a los habitantes de ciertos sectores, entre ellos, los que viven en la colonia Los Ojitos, donde se presenta el problema de escases del líquido.

El Alcalde indicó que a través de las pipas de Bomberos se entrega agua a las familias de distintas áreas.

“Llenamos las pipas de Bomberos que no son muchas y las llevamos a repartirlas”, declaró.

Manifestó que aunque desconoce el motivo por el que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) no suministra de agua a esa población de la ciudad, la situación resulta inhumana y violatoria a los derechos humanos de la ciudadanía.

“Espero que les resuelvan pronto porque nosotros tratamos de apoyar con lo que está a nuestro alcance”, indicó durante una entrevista.

Dijo que la falta de suministro de agua en varios sectores de Juárez, está poniendo en aprietos a las familias que no saben si tomar el líquido o usarlo para bañarse, por lo que la Junta Municipal debería considerar llevar agua en pipas cuando menos en las colonias donde no les presta el servicio de agua potable.

El Alcalde mencionó que en su momento se entregará la descentralizada al gobierno municipal, y cuando eso suceda “mi intención es que demos un servicio eficiente y cobremos lo justo, porque en este momento no está ocurriendo eso”.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios