Entregarán Obra en Parque Revolución

By on 01/08/2016

Las obras del Parque Revolución ya están prácticamente terminadas y el inmueble será inaugurado en los siguientes días por autoridades de los tres órdenes de gobierno, se dio a conocer en la dirección general de Obras Públicas del Municipio.

De acuerdo con el encargado de la obra, Javier Arroyo, sólo hacen faltan unos extractores en la alberca semi-olímpica.

El funcionario señaló que aunque no se ha inaugurado el espacio, ya es usado por decenas de personas que acuden a ejercitarse, por jóvenes que juegan futbol, y amas de casa que utilizan el lugar para caminar.

El Parque Revolución inició obras el 12 de septiembre del 2015. Este lugar se ubica en las calles Boro y Azucenas, de la colonia Altavista. La inversión del proyecto es de 49 millones 846 mil 359 pesos.

El proyecto comprende tres áreas: cancha de futbol, centro acuático y skatepark, además, se complementa con zonas de esparcimiento familiar, de ejercicios y usos mixtos conectados entre sí de manera estratégica para ofrecer una gama de actividades.

La obra consiste en la rehabilitación de una cancha de futbol con pasto sintético que cuenta con especificaciones aprobadas por la FIFA. Además cuenta con arcilla roja en la pista de atletismo, y se construyó un centro acuático con alberca semi-olímpica.

La alberca tiene un medida de 21.05 por 25 metros, mientras que el parque cuenta con áreas deportivas de usos múltiples, cubiertas metálicas y áreas libres con aparatos de ejercicio.

El lugar tiene una pista de bicicross con formación de rampas y bordos, área de recreación infantil con colocación de juegos infantiles, reforestación, alumbrado público, andadores, y mobiliario, aparte de un estacionamiento que albergará los vehículos de quienes habiten lejos y acudan a recrearse.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario