Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:12

    Entregarán becas de manutención

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo lunes 15 de enero iniciará en Ciudad Juárez la entrega de tarjetas de las Becas de Manutención; la distribución se realizará de manera regionalizada en 10 municipios, con el propósito de que las y los estudiantes beneficiados puedan acudir oportunamente a recoger su medio de pago a la sede que les corresponda.

    El director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Deporte, Melchor Torres Muñoz, manifestó que durante el ciclo escolar 2017-2018 se otorgarán 16 mil 428 Becas de Manutención-Apoya tu Transporte a jóvenes que cursan sus estudios en instituciones públicas de Educación Superior en el estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que la Beca de Manutención se otorga a estudiantes de Licenciatura o Técnico Superior Universitario inscritos en alguna institución pública, y el monto de la beca va de los 750 a los mil pesos mensuales hasta por doce meses, dependiendo del grado que curse la beneficiaria o el beneficiario.

    Torres Muñoz explicó que en total 12 mil 260 estudiantes contarán con la Beca de Manutención en el presente ciclo escolar, asimismo, 4 mil 168 de ellos también recibirán la Beca Apoya tu Transporte, la cual consiste en hasta diez pagos mensuales por un importe de 200 pesos.

    La entrega de tarjetas de las Becas de Manutención se realizará en las siguientes sedes:

    Ciudad Juárez.- del 15 al 18 de enero, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Nuevo Casas Grandes (incluye Casas Grandes).- el 19 de enero, en la planta baja del Edificio A (Principal) del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, Av. Tecnológico No. 7100.

    Cuauhtémoc (incluye Namiquipa, Bocoyna y Madera).- del 22 al 23 de enero, en la Sala José Vasconcelos, Edificio I del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, Av. Tecnológico No. 137.

    Hidalgo del Parral (incluye Guadalupe y Calvo).- del 24 al 26 de enero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Parral, C. Tecnológico No. 57.

    Guachochi.- el 30 de enero, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, Carretera Guachochi-Yoquivo Km 1.5.

    Chihuahua.- del 29 de enero al 1 de febrero, en el Poliforum de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    Delicias.- el 6 de febrero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Delicias, Paseo Tecnológico Km 3.5, Norte 3.

    Camargo.- el 7 de febrero, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Camargo, Carretera Camargo-Jiménez Km 64.

    Jiménez.- el 8 de febrero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Jiménez, Av. Tecnológico S/N.

    Ojinaga.- del 15 de enero al 15 de febrero, en la Sucursal Banco Santander, C. Allende esquina 3ª, Colonia Centro.

    Los beneficiarios que por alguna razón extraordinaria no puedan acudir a recoger el medio de pago en la fecha señalada, podrán recogerlo del 12 al 15 de febrero de 2018 en algunas sucursales de Santander en el estado de Chihuahua, que se indicarán en fecha próxima.

    Los medios de pago (tarjetas) que no sean recogidos en el período señalado serán cancelados a partir del 22 de febrero, así como los pagos a los beneficiarios. El primer pago será retroactivo de septiembre a la fecha del primer depósito, mientras que los subsecuentes serán mensuales.

    Para mayores informes, las y los beneficiarios pueden consultar la página o comunicarse al Departamento de Educación Superior, al teléfono (614) 429 3300 en las extensiones 21048, 21071 y 21072.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto