Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:03

    Entregará Municipio y REXTON México aparatos auditivos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Personal de la Dirección de Atención Ciudadana, realiza el registro de personas con discapacidad auditiva  para hacerlos beneficiarios de la entrega de aparatos auditivos que fueron donados al Municipio por la asociación REXTON de México.

    Raúl González Órnelas, titular de la dependencia, dio a conocer que la donación consiste en 100 prótesis auditivas con un valor de 7 mil pesos cada una y que el programa de apoyo se dividirá en tres etapas.

    - Publicidad - HP1

    “La orden del Presidente Armando Cabada, es que atendamos primordialmente a gente de bajos recursos, que verifiquemos que las personas realmente tengan un problema de salud para que realmente sean aprovechados”, indicó.

    La primera etapa del programa es el registró de 130 personas a las que se integrará a una lista de posibles beneficiarios a los que se les aplicará un estudio socio económico.

    La segunda etapa, será someter a los 130 prospectos a una valoración médica por parte de médicos especialistas de las ciudades de México y Monterrey e integrantes de REXTON,  esto del 20 al 24 de febrero del año en curso.

    Con la consulta médica, se determinará cuales casos requieren de un aparato auditivo y cuales solo necesitan de limpieza de oído o algún otro tratamiento médico.

    Luego de seleccionar a los 100 beneficiarios, los aparatos serán fabricados sobre medida y atendiendo las especificaciones del problema de cada paciente, haciendo la entrega de los apoyos un mes después.

    Durante el primer día de registró se recibieron 27 solicitudes de la población, por lo que se invita a la comunidad  a acudir a las oficinas de Atención Ciudadana en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para presentar una solicitud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto