Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:04

    Entregan Uniformes y Unidad de Rescate a Protección Civil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la ceremonia en la que se hizo entrega de uniformes, equipo para atención de traumas y una unidad de rescate especializado a la Dirección de Protección Civil, se destacó el trabajo que los elementos de la dependencia realizan para salvar los bienes y la vida de los juarenses aún con el riesgo de la propia.

    Se felicitó especialmente al Director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, por la excelente conducción de la dependencia tan importante para auxiliar a la población, preservando su integridad, anunciando la llegada próximamente de otra unidad de bomberos de escalera telescópica similar a la que actualmente tiene la central de bomberos.

    - Publicidad - HP1

    Ahora se cuenta con 17 unidades de Bomberos, aparte de las ambulancias. Una de ellas el mayor orgullo en esta dirección la equipada con escalera telescópica y dos cañones para arrojar agua.

    El Departamento de Bomberos de Juárez, el mejor calificado de todo el Estado, viene colaborando con otros municipios en la capacitación de sus elementos.

    El apoyo a Protección Civil ha sido debido a que se ha enfocado el mayor de los esfuerzos por lo delicado de la tarea y la función que tienen a cargo. Hace tiempo se entregaron también vehículos menores para la supervisión que se hace sobre las empresas, principalmente.

    De esta manera la dependencia escala niveles superiores, por eso se ha puesto especial cuidado en el equipamiento que es fundamental.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto