Entregan Uniformes y Unidad de Rescate a Protección Civil

By on 06/11/2015
Entregan Uniformes y Unidad de Rescate a Protección Civil

En el marco de la ceremonia en la que se hizo entrega de uniformes, equipo para atención de traumas y una unidad de rescate especializado a la Dirección de Protección Civil, se destacó el trabajo que los elementos de la dependencia realizan para salvar los bienes y la vida de los juarenses aún con el riesgo de la propia.

Se felicitó especialmente al Director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, por la excelente conducción de la dependencia tan importante para auxiliar a la población, preservando su integridad, anunciando la llegada próximamente de otra unidad de bomberos de escalera telescópica similar a la que actualmente tiene la central de bomberos.

Ahora se cuenta con 17 unidades de Bomberos, aparte de las ambulancias. Una de ellas el mayor orgullo en esta dirección la equipada con escalera telescópica y dos cañones para arrojar agua.

El Departamento de Bomberos de Juárez, el mejor calificado de todo el Estado, viene colaborando con otros municipios en la capacitación de sus elementos.

El apoyo a Protección Civil ha sido debido a que se ha enfocado el mayor de los esfuerzos por lo delicado de la tarea y la función que tienen a cargo. Hace tiempo se entregaron también vehículos menores para la supervisión que se hace sobre las empresas, principalmente.

De esta manera la dependencia escala niveles superiores, por eso se ha puesto especial cuidado en el equipamiento que es fundamental.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario