Entregan Títulos a Colonos del Oriente de la Ciudad

By on 03/12/2015
Entregan Títulos a Colonos del Oriente de la Ciudad

Poniendo en marcha obras de electrificación, entrega de cobijas y apoyos, anunciaron el inició de trabajos de introducción de agua potable y alcantarillado en la Colonia José Sulaimán, además de entregar títulos de reserva de dominio a decenas de familias.

Esto va a permitir la certeza en la propiedad de la tierra que por muchos años había sido la preocupación principal de quienes tenían la posesión, más no la propiedad de sus predios.

Un logro que gracias a una serie de negociaciones, establecieron acuerdos entre los propietarios originales y quienes actualmente habitan los predios, lo que además permite dotarlos de los servicios básicos.

En el evento también se anunció un ambicioso programa de pavimentación, alumbrado público, limpia y otros que permitirán a las familias mejorar su calidad de vida.

El fraccionamiento progresivo José Sulaimán se ubica al oriente de la ciudad y es el primero en ser desarrollado por la autoridad municipal desde hace más de 12 años, el último fue el Carlos Castillo Peraza.

La entrega de estos títulos de reserva de dominio es un paso importante, debido a que regularmente para obtenerlos es necesario esperar de entre 8 y 10 años.

En el evento también se dio a conocer que recientemente se aprobó la escrituración de más de 600 lotes, en coordinación con la CORETT, documentos que serán entregados en fecha próxima.

El proyecto de electrificación tendrá una inversión municipal de 4 millones 346 mil 38 pesos, lo que consideró el director de Desarrollo Urbano, Gerardo Hernández, como un regalo anticipado de navidad para los colonos.

Héctor Manuel Anguiano, director de Obras Públicas, dijo que se llevarán a cabo en el lugar diversas obras  que en conjunto representarán una inversión superior a los 32.8 millones de pesos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario