Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:30

    Entrega Sillas de Ruedas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Verónica Rodríguez Salcido, es madre soltera de dos hijos y depende de una de sus hermanas, su casa se ubica en la colonia Lomas del Valle, hace algunos años tuvo un problema en las venas de su pierna derecha, la cual tuvo que ser amputada, este día con gran gusto recibió una silla de ruedas que la ayudara a desplazarse.

    Al igual que ella, Soledad Favela Ramírez, Juan Carlos Cortes, Rodolfo Rentería, José Cortes y María Loreto Hernández, se hicieron acreedores de una silla de ruedas como parte del convenio de colaboración y coordinación para actividades de asistencia social, que hoy firmaron el Gobierno Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y el Club Rotario de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Esta es la primera entrega de 200 sillas que serán donadas; el compromiso es que el 50 por ciento serán otorgadas por el Club Rotario Juárez y el otro 50 por ciento por parte de Gobierno Municipal y DIF.

    La Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano dijo en conferencia de prensa: ¨En esta ocasión los citamos para hacerlos testigos de la firma de colaboración, con ella se hace el compromiso de adquirir 200 sillas de ruedas, por tal motivo nos sentimos muy contentos de apoyar a quienes más lo necesitan para que puedan desplazarse con mayor facilidad¨.

    Por su parte el Presidente del Club Rotario, Juan Carlos Elizondo, manifestó: ¨Nos sentimos sumamente orgullosos de poder decirles que las asociaciones civiles pueden participar con Gobierno, tenemos un compromiso para poder ayudar a quienes más lo necesita, entendemos que las necesidades de esta ciudad son muy grandes y son aquellas que por mucho rebasan a un club rotario, pero con apoyo podremos lograr esto con mayor facilidad¨.

    En representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar estuvo presente en la firma, el Presidente suplente, Javier González Mocken, además asistió la Directora General del DIF, Marisela Vega Guerrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto