Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:49

    Entregan Reconocimiento a Centauros Por Participación en Visita Papal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Tránsito Municipal agradeció e hizo entrega de un reconocimiento al grupo de motociclistas “Centauros”, por su valiosa participación durante el desarrollo del evento de la visita del Papa Francisco  a esta ciudad.

    El titular de la dependencia, Óscar Luis Acosta García, acudió a la casa del Centauro para agradecer de manera personal a cada uno de los motociclistas que tuvieron una participación efectiva  con la fuerza operativa de los elementos de Tránsito, durante la cobertura de los eventos correspondientes a la visita Papal, además de hacer entrega de una placa de reconocimiento a este grupo.

    - Publicidad - HP1

    “También valoro el enorme sacrificio que realizaron al estar apostado por más de 12 horas sobre las Avenidas de la localidad, reforzando el operativo vial para obtener los resultados que esperábamos”, dijo.

    A nombre de los motociclistas uno de los integrantes de este grupo, externó su agradecimiento al Director de Tránsito por tal reconocimiento, así como a sus compañeros Centauros por mostrar ese compromiso hacía la ciudadanía.

    Acosta García manifestó sentirse sumamente agradecido por el trabajo que en conjunto con la Dirección de Tránsito se llevó a cabo en ese día tan importante para nuestra frontera, mismo que representó un gran reto para todos los juarenses y se logró cumplirlo.

    Por su parte los motociclistas reiteraron el compromiso de continuar con su colaboración en futuras actividades.

    Para finalizar el Director de Tránsito recordó que la corporación siempre los tomara en cuenta  para eventos subsecuentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto