Entregan Pueblito Mexicano maestros de sección 42

By on 28/04/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Este sábado a las 14:00 horas, de manera simbólica fueron entregadas las oficinas de la Unidad Administrativas “José María Morelos y Pavón”, al Estado por parte de maestros agremiados a la Sección 42 del SNTE, luego de un acuerdo al que se llegó entre la administración estatal y líderes sindicales del magisterio y que se dio a conocer esta mañana en la capital de la entidad.

Será a partir de este lunes 30 de abril, cuando regresen a clases en un horario regular más de 90 mil niños del Subsistema Estatal en Ciudad Juárez, así mismo nuevamente se brindará la atención a los usuarios en las oficinas estatales, ya que dependencias ubicadas en este lugar, ofrecerán los servicios y trámites de costumbre.

Luego de 12 días de haber tomada las instalaciones por parte del magisterio, se pudo constatar en un recorrido por diferentes oficinas de las dependencias que se ubican en este lugar, que no hay daños físicos ni materiales al interior del inmueble.

La entrega del edificio se realizó en el exterior de las instalaciones y fue atestiguada por autoridades educativas, de la Subsecretaria de Gobierno Zona Norte, así como por los representantes de la Sección 42, Rubén López Pazos; Erika Bolaños Alvarado y Melchor Esparza.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login