Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:00

    Entregan Material a Señora que Perdio Vivienda en Incendio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las acciones realizadas durante este año, la Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur Oriente, entregó ésta semana, material de construcción, a una persona adulta mayor que en días pasados perdió su vivienda en un incendio.

    Andrés Quevedo Ramírez titular de la dependencia, instruyó a los enlaces necesarios para el apoyo inmediato para la señora Leonor Salas de 73 años de edad,  quién reside en la calle plan de Ayala en la colonia Barrio Azul de Zaragoza.

    - Publicidad - HP1

    La señora Salas acudió a la Coordinadora de Atención para solicitar la ayuda que hasta éstos días se pudo tramitar por la falta de documentos legales que acreditasen la propiedad de su vivienda.

    Después de orientarla y trasladarla para obtener una constancia de propiedad y poder ser acreedora al otorgamiento de materiales para la re-construcción de su casa, se procedió al retiro de escombro y restos del incendio en el domicilio, después se solicitó el peritaje a Protección Civil y por último se hizo la solicitud de donación de material, explicó Quevedo Ramírez.

    El  trámite se realizó ante Desarrollo Social de Municipio, donde se logró  que se le donara block, cemento, varilla, malla  y por parte de Fomento Social del Gobierno del Estado, láminas para recubrir el techo que contaba con gran cantidad de goteras, abundó.

    La señora Leonor Salas está a cargo de seis nietos menores de quince años, y en los próximos días se buscará que se haga acreedora de beneficios educativos para ellos, como parte de los servicios con que cuenta la Coordinadora de Atención Sur Oriente de Juárez.

    Con éstas acciones se refuerza el compromiso e instrucción del Presidente Municipal Enrique Serrano, para que esta Coordinadora responda a las necesidades e intensifique su trabajo como enlace, sobre cualquier queja, denuncia o sugerencia y que repercuta en el beneficio de los residentes del sector, finalizó Quevedo Ramírez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto