Entregan Juguetes a Niños de Escasos Recursos

By on 15/01/2016
Entregan Juguetes a Niños de Escasos Recursos

Javier González Mocken, participó en la entrega inicial de 2 mil juguetes a niños de escasos recursos, obsequios que anualmente entrega la Asociación Civil “Samaritans Purse” con sede en Louisiana, Estados Unidos.

“La entrega de estos 2 mil juguetes, es la primera de varias que se realizarán en la ciudad en seis diferentes escuelas, ubicadas en sectores de la periferia, dando un total de 15 mil juguetes”, indicó el edil.

En el emotivo evento estuvieron presentes niños de algunas escuelas beneficiadas y recibieron un juguete cada uno de manos de voluntarios estadounidenses miembros de la Asociación conocida en México como “Amigo Fiel”, que durante años ha otorgado un obsequio a miles de pequeños de toda la República Mexicana.

La entrega de este año será de 1 millón 500 mil juguetes a los 32 estados del país, agregó por su parte el Regidor José Luis Aguilar.

En su intervención ante los pequeños presentes, el Presidente Municipal agradeció a la Asociación Civil el apoyo y la labor sincera que realizan en esta frontera a favor de los pequeños de escasos recursos económicos, para luego ekncargarse de entregar el primer juguete a la niña Kenya.

El evento que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu en la colonia Eréndira al sur de la ciudad, contó también con la presencia del Gerente General de la empresa patrocinadora “Lucerna”, Felipe de la Rosa.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario