Entregan Cobijas a Familias de Bajos Recursos

By on 05/11/2015
Entregan Cobijas a Familias de Bajos Recursos

Como parte de los apoyos recibidos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, (FONDEN), por las pasadas lluvias y granizadas, y debido a que el frio ya empieza a presentarse en la ciudad, la Dirección de Desarrollo Social, inició la entrega de cobijas a familias de escasos recursos.

En coordinación con la Dirección de Protección Civil, se dio la entrega de 500 cobijas al mismo número de familias, en las instalaciones de la  Estación de Bomberos número ocho, ubicada en las calles Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel.

Dicha cantidad forma parte de 5 mil cobijas que en días posteriores se entregarán a más familias, aunque se hará de forma paulatina, declaró el Director General de Desarrollo Social, Gerardo Hernández Ibarra.

“La instrucción es apoyar a quienes más los necesitan y ante la alerta también que lanzó la Dirección de Protección Civil, por un fuerte descenso en las temperaturas en los próximos días por el frente frio número 11, este apoyo vendrá a mitigar un poco el frio de familias que viven en situación vulnerable”, expresó.

La entrega del resto de las cobijas se hará en días posteriores y a personas de diversos sectores de la ciudad, por lo que con anticipación se les hará saber, para que acudan por dichos apoyos, finalizó.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario