Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:27

    Entregan Cobijas a Familias de Bajos Recursos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de los apoyos recibidos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, (FONDEN), por las pasadas lluvias y granizadas, y debido a que el frio ya empieza a presentarse en la ciudad, la Dirección de Desarrollo Social, inició la entrega de cobijas a familias de escasos recursos.

    En coordinación con la Dirección de Protección Civil, se dio la entrega de 500 cobijas al mismo número de familias, en las instalaciones de la  Estación de Bomberos número ocho, ubicada en las calles Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel.

    - Publicidad - HP1

    Dicha cantidad forma parte de 5 mil cobijas que en días posteriores se entregarán a más familias, aunque se hará de forma paulatina, declaró el Director General de Desarrollo Social, Gerardo Hernández Ibarra.

    “La instrucción es apoyar a quienes más los necesitan y ante la alerta también que lanzó la Dirección de Protección Civil, por un fuerte descenso en las temperaturas en los próximos días por el frente frio número 11, este apoyo vendrá a mitigar un poco el frio de familias que viven en situación vulnerable”, expresó.

    La entrega del resto de las cobijas se hará en días posteriores y a personas de diversos sectores de la ciudad, por lo que con anticipación se les hará saber, para que acudan por dichos apoyos, finalizó.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto