Entregan a Casa Hogar boletos para el Gran Circo de los Niños

By on 05/04/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Verónica Jaramillo Arguelles, entregó el día de ayer más de 50 boletos a la Casa Hogar Resplandor de Vida A.C. para que asistan a una función y disfruten del Gran Circo de los Niños.

La funcionaria recibió a la subdirectora de la institución, Dalia Gabriela Menchaca Sandoval, quien solicitó el apoyo de la DGTM para que los menores que forman parte del albergue tengan un momento de diversión.

En total, fueron entregados 54 boletos para que esa comunidad acuda de forma gratuita al espectáculo circense que  el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, puso a disposición de la comunidad fronteriza.

La subdirectora de Resplandor de Vida  A.C. agradeció a la Directora de Vialidad el  apoyo brindado y manifestó que tendrán la oportunidad de brindar a los menores un tiempo de recreación, sobre todo en la temporada vacacional, que los niños estarán con ellos de tiempo completo.

Jaramillo Argüelles expresó que la corporación bajo su mando constantemente realiza este tipo de apoyos a la ciudadanía. Ejemplo de ello, es que los Agentes Viales entregan boletos en las calles a quienes los solicitan.

 

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario