Entregan Calentones en Ciudad Juárez

By on 15/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de que los alumnos de esta ciudad aprendan en espacios adecuados y con ello evitar enfermedades, este día la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte arrancó la entrega de calentones en el preescolar Bicentenario 2010, del fraccionamiento Sierra vista.

Judith Soto, Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, informó que en este día arranca la entrega de estos sistemas y en Ciudad Juárez se cuentan con 52 aparatos, de una demanda inicial de 100.

“Vamos a repartir conforme a prioridades, privilegiando a los que más lo necesitan y a los más pequeños”, en este caso a los alumnos de preescolar y primaria, agregó.

Dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y el Ichife realizarán una compra de aproximadamente mil 700 calentones para todo el Estado, “de los cuales estamos solicitando con el Secretario que por lo menos el 40 por ciento se asigne a Ciudad Juárez”.

Con esa cantidad de aparatos se cubriría la demanda para este ciclo escolar, aseguró.

Comentó que se está hablando con el personal de las escuelas para que envíen información de cuántas unidades requieren “y confiamos en que nuestros colaboradores, directores y maestros son conscientes y nos van a hacer llegar sus necesidades”.

Este día se entregaron dos calentones “Del Sol”, de cinco radiantes, infrarrojos IRF5, y sietes aires de 3 mil 800 pies cúbicos.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario