Entregan Aparatos Funcionales a Personas con Discapacidad

By on 09/10/2015
Entregan Aparatos Funcionales a Personas con Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 28 aparatos funcionales a personas con discapacidad.

El evento que fue realizado en el Centro Integral de Psicología y Fortalecimiento Familia, lo encabezó la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, quien entregó once sillas de ruedas, una silla bariátrica, unas muletas, dos férulas largas, un andador, un bastón y once aparatos auditivos.

Al respecto la titular de la descentralizada,  aseguró que DIF Municipal tiene como prioridad velar por las necesidades de la población vulnerable en nuestra ciudad, tomando en cuenta  la importancia de contar con los aparatos funcionales adecuados, pues estos constituyen un elemento de asistencia fundamental en la mejora de calidad de vida de sus usuarios y un impacto notoriamente favorable en el núcleo familiar.

Explicó que detectar y resolver las necesidades de la población permite que tanto niños, jóvenes y adultos puedan desplazarse de manera autónoma e integrarse a actividades escolares, sociales, artísticas y laborales, convirtiéndose en una persona activa y productiva de nuestra sociedad.

Por último Gaytán de Serrano, exhortó a la ciudadanía que tenga alguna discapacidad y que no cuente con los recursos económicos para adquirir una silla de ruedas, se acerque a las instalaciones de DIF Municipal ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamin Franklin, en la Col. Margaritas, para que se les realice un estudio socioeconómico y sean beneficiadas con el apoyo.  

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario