Entregan agua y suero a transeúntes en la Zona Centro

By on 20/06/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las estrategias que realiza la Dirección General de Protección Civil para atender a los juarenses, la dependencia municipal repartió agua y suero a los transeúntes que circularon por la Zona Centro.

Estas acciones se emprendieron a través del Departamento de Rescate cuyos empleados se colocaron en la Plaza de Armas para entregar vasos de agua y suero a quienes pasaban por ahí.

Protección Civil informó que la repartición se realiza como un proyecto que se lleva a cabo cada año, especialmente cuando la temperatura se eleva a 38 grados Celsius o más.

En esta ocasión se distribuyeron 70 mil litros de agua, con el propósito de que la gente que no tenía dinero para comprar una botella de agua o que caminó bastante, pudiera hidratarse un poco.

Las acciones se ampliarán a distintos puntos de la ciudad como los puentes internacionales, mientras que el horario será de 12 del día a las 5 de la tarde, tiempo en que el calor es más intenso.

La Dirección General de Protección Civil informó que también estos días se trabajará en la entrega de despensas y agua embotellada, esto con recursos federales del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

En este caso los apoyos se llevarán vivienda por vivienda y consistirán en una despensa y 12 litros de agua para cada familia que vive en Zonas de Atención Prioritaria.

Deja un comentario:
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login