Entrega-recepción de la administración municipal lleva 95 por ciento de avance

By on 20/09/2016

Ciudad Juárez, Chih. – El proceso de entrega-recepción de la administración municipal lleva un 95 por ciento de avance, por lo que esta concluirá a tiempo, señaló el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

Actualmente indicó, el proceso se encuentra en la etapa financiera, pues ya se regresaron los activos (muebles e inmuebles), y se prevé que para el 10 de octubre se levante el acta correspondiente para finalizar las acciones.

El alcalde informó que entre los pendientes que deja esta administración se encuentran las obras de los camellones, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, así como la pavimentación de calles y la reconstrucción en áreas de algunos edificios municipales, como en el caso del espacio que será para los regidores, en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Estas labores, indicó, tendrán que ser atendidas por la siguiente administración municipal.

Otro pendiente es la sentencia definitiva en el caso del aeropuerto internacional Abraham González, en la que se espera una resolución favorable para el pueblo de juárez.

“La idea es seguir trabajando en ello en caso de que se requieran mayores pruebas, y lo importante es que la administración entrante tiene la misma dispobilidad que nosotros, tiene compromiso con la sociedad”, indicó el alcalde.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario