Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:04

    Entregan mobiliario a Escuelas de Preescolar y Primaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte realizó la segunda entrega simbólica del año, con tres mil unidades de mobiliario como pizarrones, sillas y mesas jardín, entre otros, con una inversión de un millón cuatrocientos mil pesos aproximadamente, dio a conocer Pablo Cuarón Galindo, titular de la dependencia estatal.

    Con esta entrega se beneficiarán alrededor de 15 mil alumnos, 600 maestros pertenecientes a 75 escuelas de nivel preescolar y primaria en su mayoría, agregó Judith Marcela Soto Moreno, Subsecretaria de Educación y Deporte.

    - Publicidad - HP1

    Precisó que estas entregas se extenderán a marzo con la entrega de mobiliario así como útiles escolares, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos (mdp) para Ciudad Juárez.

    Manifestó que trabajan por las y los niños de la frontera y agregó “Estamos trabajando fuerte para tratar de lograr que todas las escuelas tengan lo necesario, mínimo e indispensable para operar de una manera adecuada”.

    El secretario Cuarón Galindo, expresó que la entrega física se hará a partir del día de mañana, además recomendó a los directivos que verificaran que lo que reciban coincida con el escrito que firman.

    “La labor que hacen es impresionantemente importante, hay miles de personas trabajando en educación en todo el estado, para dar soporte a ustedes y que no les falte nada, lo vamos ir mejorando cada vez más”, puntualizó.

    En el mismo sentido dijo que esta importante entrega de materiales se sumará a lo que se ha hecho, además de que vienen más entregas.

    La entrega de hoy asciende a un millón 400 mil pesos y en todo el estado la inversión es de aproximadamente 45 mdp, incluyendo a las comunidades más alejadas, concluyó.

    Cabe mencionar que el pasado lunes 12 de febrero, se entregó un número similar de mobiliario y de inversión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto