Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:37

    Entrega DIF Aparatos Funcionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó este día 22 aparatos funcionales.

    El evento fue realizado en el Centro Integral de Psicología y Fortalecimiento Familiar y lo encabezó la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, entregando 16 sillas de ruedas, dos andadores, tres bastones y unos lentes graduados.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto la titular de la descentralizada aseguró que DIF Municipal tiene como prioridad velar por las necesidades de la población vulnerable en nuestra ciudad, tomando en cuenta  la importancia de contar con los aparatos funcionales adecuados, los que constituyen un elemento de asistencia fundamental en la mejora de calidad de vida con un impacto notoriamente favorable en el núcleo familiar.

    Explicó que detectar y resolver las necesidades de la población permite que niños, jóvenes y adultos puedan desplazarse de manera autónoma e integrarse a actividades escolares, sociales, artísticas y laborales, convirtiéndose en personas activas y productivas de nuestra sociedad.

    Agregó que con estas acciones el DIF Municipal refrenda su compromiso con la sociedad y, sobre todo, con aquellas personas que menos tienen.

    ¨Sabemos lo importante que es para ustedes esta entrega, ya que para muchos significa poder desplazarse de un lugar a otro¨, manifestó.

    Por último exhortó a la ciudadanía que afronte alguna discapacidad y que no cuente con los recursos económicos para adquirir una silla de ruedas,  a se acerque a las instalaciones de DIF Municipal ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamin Franklin, en la Col. Margaritas, para que se les realice un estudio socioeconómico y sean beneficiadas con el apoyo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto