Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:34

    Entrega de becas será la próxima semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Jesus Ortega Aguirre
    Jesús Ortega Aguirre

    Ciudad Juárez, Chih. – La tercera entrega de becas escolares por parte del Gobierno Municipal se llevará a cabo la próxima semana, así lo dio a conocer el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre.

    El funcionario explicó que será el día 27 de julio a partir de las 8 de la mañana en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos en donde 3 mil 500 estudiantes recibirán el estímulo económico.

    - Publicidad - HP1

    Los beneficiarios son aquellos que respondieron a la convocatoria emitida el mes de junio y que cumplieron todos los requisitos de documentación solicitada, calificación y ser de escasos recursos económicos.

    El director de Educación dio a conocer que con esta entrega se totaliza en 10 mil estudiantes beneficiados de enero a la fecha, pero que quedará una entrega pendiente para finales de año, para el total de 4 entregas anuales programadas.

    El titular de la dependencia dio a conocer que el día de la entrega se pretende hacer el trámite con fluidez para evitar que los padres de familia o tutores que acudan por el cheque de mil 500 pesos, lo hagan de manera expedita.

    El incremento a la cantidad de becas escolares por parte del Gobierno Municipal ha sido un programa muy aceptado por los padres de familia, ya que son los gastos de útiles e implementos escolares los que crean afectaciones en la economía familiar, condicionando en algunos casos la permanencia de los estudiantes en los planteles por este hecho, por tal motivo ha sido prioridad otorgar el beneficio para evitar que los alumnos abandonen sus estudios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto