Viene un nuevo amanecer para Chihuahua: Javier Corral

By on 10/06/2016

En punto de las 18:39 Hrs dio inicio la sesión de la Comisión Permanente en la cual el Consejero Permanente, C. Arturo Meraz González, dio lectura a los resultados definitivos para la elección a Gobernador del Estado de Chihuahua, quedando de la siguiente manera: Javier Corral Jurado 517,018 para la coalición PRI-PVEM-PT-PNA 400,515 y 242,756 para el Independiente de un total de 1,302,890 de la lista nominal de electores definitiva (48.86%)

Terminada la lectura se declaró la suspensión del acto para citar al C. Javier Corral Jurado, esta misma tarde a las 19:00Hrs

Reabierta la sesión en las instalaciones del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral en punto de las 19:00 y con presencia del C. Javier Corral se llevó a cabo la entrega de la Constancia de Mayoría que lo acredita como Gobernador Electo del Estado de Chihuahua.

La sesión se vio copiosa en la asistencia de medios y Panistas que se dieron cita para apoyar al recién electo Gobernador.

Entre los asistentes pudieron verse destacados panistas como Ramón Galindo, Héctor Hernández, Raúl Ruiz, Maribel Hernández, Ulises Pacheco, Carlos Ángulo, Eduardo Limón, Lupe Castro, José Guadsluoe Vskadez, Jorge Perez, Gustavo Alfaro, Carlos Briseño, Silvia Castro, Adrián Garcia Castro, Lily Ibarra, Oscar Lozoya.

En el acto protocolario Javier Corral l trabajo del IEE, y agradeció a los votantes que salieron a las urnas. Envío saludos a todos y a todas quienes ayudaron en la campaña y las fuerzas políticas, finalizando con la promesa: “viene un nuevo amaner para Chihuahua.”

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario