Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:52

    Entrega Cabildo Reconocimiento al Mayor Oscar Lesser

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por impulsar el acercamiento, la cooperación comercial y la promoción del desarrollo industrial de la región Juárez- El Paso, esta tarde el Cabildo entregó un reconocimiento al Mayor Oscar Lesser, durante la Sesión Extraordinaria número 97.

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, señaló que en coordinación con el Presidente Municipal con licencia, Enrique Serrano Escobar, el alcalde de El Paso, Texas, buscó nuevas inversiones y oportunidades de negocio en ambas ciudades, con una visión incluyente y binacional.

    - Publicidad - HP1

    “Buscaron como si fuera una sola ciudad, la atracción de nuevas inversiones y oportunidades de negocio en la región, entendiendo que la sinergia de esfuerzos es el camino para detonar e impulsar la región de Juárez- El Paso”, expresó el edil juarense ante el cuerpo de regidores de esta frontera y funcionarios de la vecina ciudad.

    “En ese sentido es que se enmarca hoy este reconocimiento a un hombre que ha impulsado entusiastamente el acercamiento, la amistad, la cooperación comercial y la promoción del desarrollo industrial de la región”, agregó.

    González Mocken agradeció a los miembros del Cabildo por la atinada decisión de reconocer al político, gobernante, y amigo que ha hecho con sus actos, visión y contribución conjunta la tarea de impulsar el desarrollo económico de la región fronteriza, pero sobre todo por reafirmar los lazos de hermandad y de cooperación entre ambas fronteras.

    El Mayor, Oscar Lesser agradeció el reconocimiento y señaló que el trabajo fue en conjunto, además, entregó al Cabildo las llaves de la ciudad de El Paso, Texas.

    “Quiero darle la llave de su casa sin paredes”, indicó el alcalde paseño.

    “Agradezco pero no es lo que yo estoy haciendo, sino lo que estamos haciendo juntos, es para todos los que estamos trabajando juntos. Juárez y El Paso somos uno mismo y agradezco por esto”, expresó.

    El Mayor se acompañó de los miembros del Cabildo de El Paso, Texas, y explicó que su viaje con el Presidente Municipal con licencia, fue con el objetivo de buscar el desarrollo industrial de ambas fronteras.

    Estos recorrieron Chicago, Illinois y Detroit, Michigan, además visitaron compañías tanto de Juárez como de El Paso, Texas, donde sostuvieron reuniones con empresarios.

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, dijo que al reconocer al Mayor Oscar Lesser, se reconoce también a la ciudad de El Paso, Texas y su gente.

    Oscar Lesser es el alcalde número 53 de El Paso, Texas, nació en Chihuahua un 7 de mayo y junto a sus padres llegó a residir a la vecina ciudad cuando tenía nueve años. En 1979 comenzó su carrera laboral y profesional en la industria automotriz, en el 2001 se convirtió el presidente y operador concesionario de una empresa automotriz.

    Es miembro del Consejo de la Fundación del Hospital del Centro Médico Universitario de El Paso, Texas, de la Comisión Nacional de Autopartes y servicios, además apoya activamente a varias organizaciones de beneficio social y juveniles. Dirige una organización que es sostenida con su salario y el de su esposa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto