Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:51

    Entrega de Apoyos al Ejido de San Agustín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ejido San Agustín, Chih. – La Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur oriente lleva a cabo entrega de 42 balones y 100 cobijas para los habitantes en la explanada de la presidencia del Ejido de San Agustín, D.B. en el valle de Juárez, comento Lic. Andrés Quevedo Ramírez.

    A unos cuantos días de concluir la Administración, continuamos con nuestras funciones como nos indicó el Presidente Municipal Javier González Mocken, buscamos beneficiar a las familias de manera directa en el sector Sur-Oriente, buscando promover el deporte entre vecinos a través de actividades recreativas, principalmente dando a conocer la importancia de la actividad física, el ejercicio y la recreación entre los habitantes de este sector, contamos con el apoyo del Instituto Municipal del deporte y protección civil dijo el coordinador general.

    - Publicidad - HP1

    Añadió que “definitivamente, es muy satisfactorio ver que jóvenes, niños y adultos se organizan para llevar a cabo actividades positivas, que benefician a ellos mismos, y también a los lugares que habitan, evitando caer en vicios y en delincuencia que tanto daño hacen a la sociedad” es por ello que respaldamos eventos deportivos que motiven y diviertan sanamente.

    El deporte es esencial para conservar la salud física y mental, por lo que es indispensable promover eventos en los cuales las diferentes colonias del sector tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades, contando para ello con estímulos que los impulsen a salir adelante, y además de continuar con una adecuada activación física convivan sanamente con sus amistades y familias, expresó el coordinador general.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto