Entrega de Apoyos al Ejido de San Agustín

By on 06/10/2016

Ejido San Agustín, Chih. – La Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur oriente lleva a cabo entrega de 42 balones y 100 cobijas para los habitantes en la explanada de la presidencia del Ejido de San Agustín, D.B. en el valle de Juárez, comento Lic. Andrés Quevedo Ramírez.

A unos cuantos días de concluir la Administración, continuamos con nuestras funciones como nos indicó el Presidente Municipal Javier González Mocken, buscamos beneficiar a las familias de manera directa en el sector Sur-Oriente, buscando promover el deporte entre vecinos a través de actividades recreativas, principalmente dando a conocer la importancia de la actividad física, el ejercicio y la recreación entre los habitantes de este sector, contamos con el apoyo del Instituto Municipal del deporte y protección civil dijo el coordinador general.

Añadió que “definitivamente, es muy satisfactorio ver que jóvenes, niños y adultos se organizan para llevar a cabo actividades positivas, que benefician a ellos mismos, y también a los lugares que habitan, evitando caer en vicios y en delincuencia que tanto daño hacen a la sociedad” es por ello que respaldamos eventos deportivos que motiven y diviertan sanamente.

El deporte es esencial para conservar la salud física y mental, por lo que es indispensable promover eventos en los cuales las diferentes colonias del sector tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades, contando para ello con estímulos que los impulsen a salir adelante, y además de continuar con una adecuada activación física convivan sanamente con sus amistades y familias, expresó el coordinador general.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario