Entrega Alcalde medallas y trofeos a estudiantes de secundaria

By on 21/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, y su esposa Alejandra Cabada, participaron este día en el cierre de actividades deportivas, culturales, científicas y tecnológicas de secundarias generales.

El Edil entregó medallas y trofeos a los adolescentes que resultaron ganadores en las diferentes competencias que se desarrollaron con el único fin de fomentar la convivencia entre la población escolar.

Los estudiantes, acompañados de sus maestros y padres, participaron en la “Carrera recreativa de convivencia, no de competencia” que organizó la Mesa de Prevención de Adicciones.

Además conocieron el trabajo que se realiza en materia de prevención en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Tránsito Municipal, entre otras dependencias.

El evento se desarrolló en el Parque DIF, ubicado en El Chamizal, permitiendo que mil 800 alumnos de 22 secundarias disfrutaran de las instalaciones.

El Presidente Municipal mencionó que en lo que va de la presente administración, del 10 de octubre a la fecha, un millón de juarenses han acudido a distintos eventos masivos en ese parque.

Comentó que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ha acondicionado ese espacio para que se convierta en un lugar de esparcimiento que puedan disfrutar los juarenses.

Indicó que le da gusto que la Secretaría de Educación haya seleccionado el Parque DIF como la sede para llevar a cabo sus actividades de convivencia.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario