Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:10

    Enrique Serrano se Reúne con Líderes Migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante líderes migrantes y representantes del Centro de Enlace Binacional con Migrantes, el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, aseguró que el tema será colocado en la agenda pública estatal y reiteró que abrirá una dirección de atención al migrante, para brindarles todo el apoyo a las personas que son deportadas.

    Anunció que el Gobierno del estado brindará apoyo a los migrantes, para que puedan abrir pequeños y medianos negocios en Estados Unidos que ofrezcan productos chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    “El gobierno estrechará lazos de cooperación con los chihuahuenses radicados en Estados Unidos, ustedes siguen siendo importantes para Chihuahua”, les dijo a los representantes del Centro de Enlace Binacional, radicados en Estados Unidos y que estuvieron presentes en la reunión a través de una videoconferencia, en donde además se llevó a cabo la presentación del libro Chihuahua 2016, ¿continuidad o alternancia?, Seis candidatos solo un gobernador, del periodista Federico Lamont.

    Dijo que como alcalde de esta frontera y con apoyo del gobierno federal, se amplió un albergue para los menores que son deportados sin sus padres, en donde se les da comida, vestido y educación en lo que se les localiza a sus familiares.

    Enrique Serrano anunció que habrá una promoción turística especial para los chihuahuenses radicados en Estados Unidos, para que quienes no hayan tenido la oportunidad de conocer la sierra tarahumara u otras atracciones de la entidad, puedan hacerlo a través de planes turísticos que el estado pondrá en marcha a través del programa Nuevo Gran Visión, que contemple recorridos aéreos y terrestres por los principales atractivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto