Enrique Serrano Acepta Resultados Adversos

By on 06/06/2016

Esta tarde Enrique Serrano Escobar, en rueda de prensa, declaró que los resultados electorales no le favorecen y que la tendencia es irreversible.

En la conferencia de prensa, el Candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, Enrique Serrano, estuvo en compañía del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido, Guillermo Dowell; el delegado del CEN en Chihuahua, José Luis Flores; la Secretaria General, Liz Aguilera y de la Coordinadora de su campaña, Adriana Terrazas.

Después de anunciar su derrota, agradeció a los priistas de chihuahua por la confianza y el apoyo para su persona. A toda la militancia priista que se volcó a trabajar por el partido y a los chihuahuense que confiaron en su plan de trabajo.

Con esta declaración y la que presento José Luis “Chacho” Barraza también en rueda de prensa, Javier Corral Jurado es aceptado por sus contrincantes cercanos como el virtual Gobernador Electo del Estado de Chihuahua y solo resta la espera por los resultados finales y la entrega de carta de mayoría, programada para este miércoles, que lo acreditará oficialmente.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario