Enchamarrados

By on 01/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio inicio la mañana del 30 de noviembre a la repartición de 400 chamarras para personas de escasos recursos, mismas que fueron donadas por un par de empresarios.

La entrega tuvo lugar en las oficinas de Atención Ciudadana en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, donde diariamente se reciben personas con necesidades de apoyo apremiantes y se les canaliza conforme se marca en los estudios socioeconómicos que se les practican.

“Acciones como estas se tienen que reconocer de gente que no tiene ningún otro interés que tratar de ayudar”, mencionó el Presidente al referirse a la donación que dos empresarios hicieron, pidiendo reservar su anonimato.

El Presidente Municipal adelantó también que conforme a la información que se le ha hecho llegar por parte del Consejo Municipal Empresarial que se está constituyendo en la ciudad, se habrá de hacer próximamente una entrega importante de calentones a familias de escasos recursos.

Cabada Alvídrez hizo un llamado a la comunidad para ser solidarios con la gente más necesitada durante esta temporada, que es la más difícil por las condiciones climáticas que se registran.

El Presidente Municipal dijo que giró la instrucción para que los donativos se hagan llegar a las personas más necesitadas de manera directa, para evitar que se cometan abusos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario