Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:41

    Encabeza Presidente Municipal tradicional desfile por el Día del Trabajo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En respuesta al tradicional festejo por el 1 de mayo, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, encabezó el desfile por el Día del Trabajo que se realizó en las calles del centro de la ciudad con la participación de miles de trabajadores de los distintos sectores.

    El contingente que principalmente se integró por trabajadores de sindicatos de la CTM, de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la Secretaría de Salud, del ICHISAL, Gobierno del Estado, Teléfonos de México, Electricistas, de la CFE, STIRT, Bimbo, Taxistas y Trabajadores del Volante, fue de los más concurridos y se contó con la participación de los dirigentes sindicales.

    - Publicidad - HP1

    Minutos antes de iniciar el desfile, el edil se hizo acompañar por funcionarios municipales, estatales y federales en la comitiva que encabezó el contingente en el que escucharon los distintos puntos de vista del sector obrero de Ciudad Juárez entre lo que destacó mejores condiciones laborales.

    El Presidente Municipal se dijo respetuoso a la libertad de expresión y a la exposición de demandas que se manifestaron a lo largo del desfile, y aseguró que uno de los principales objetivos de su Administración es lograr mayores beneficios para que los juarenses cuenten con una mejor calidad de vida.

    “Escuchamos las distintas exposiciones y demandas de la clase trabajadora, las respetamos y apoyamos. Nuestro gobierno ha venido trabajando para que los juarenses puedan obtener un ambiente laboral sano y bien remunerado, y continuaremos haciéndolo para que el empleo nunca falte en la frontera” dijo.

    Mencionó que su Administración ha mostrado respeto por las opiniones de la sociedad y se encuentra abierta al diálogo para consensuar proyectos que beneficien a todos los habitantes de esta ciudad, que se ha caracterizado por ser una región de personas trabajadoras y luchadoras, muestra clara en la gran capacidad de recuperación que hemos tenido.

    Para finalizar, resaltó la gran asistencia de trabajadores al evento que año con año se realiza en las principales calles de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto