En Ciudad de México se expondrán los logros: Héctor Murguía

By on 21/08/2013

El Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, fue invitado a la Ciudad de México para compartir el gran avance que ha tenido Ciudad Juárez en la reconstrucción del tejido social gracias a los Centros Comunitarios.

¨Me invitaron a dar una plática sobre seguridad, es el cierre de un foro muy importante de todos los Presidentes Municipales del país, donde el tema principal va ser el Desarrollo Social en Función de la Seguridad Pública¨, explicó el jefe de la comuna.

Gracias a los Centros Comunitarios los índices de violencia en la ciudad han disminuido considerablemente, por ello se compartirá los logros obtenidos en estos lugares, gracias a los programas que se implementan a los miembros de la comunidad y los cuales están distribuidos por toda la ciudad.

Comentó, que la idea de la implementación de Centros Comunitarios surgió por lo hecho en la comunidad de Bilbao, España, lugar en el que cuentan con 11 centros comunitarios donde cada uno tiene una área de influencia determinada en cada colonia, esto con el fin de conocer directamente las necesidades especificas de los ciudadanos.

¨Con mi ponencia se pretende que se infunda plenamente lo que hemos hecho los juarenses y que gracias a la cooperación de los tres órdenes de gobierno, de la ciudadanía y las acciones que hemos implementado logramos abatir los índices delictivos en ciudad Juarez y darle un empuje a Juárez de imagen a nivel nacional¨, finalizó

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario