Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:57

    En 2018 no habrá replaqueo: Nevárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Recaudador de Rentas en la frontera, Sergio Nevárez Rodríguez dio a conocer que para el año 2018 no habrá replaqueo.

    “No habrá replaqueo y hasta que no se apruebe la Ley de Ingresos se pueden dar más datos”, afirmó.

    - Publicidad - HP1

    Con respecto a este tema, el titular de la Secretaría de Hacienda del Estado, Arturo Fuente Vélez señaló en días pasados que el Gobierno del Estado no incrementará el costo del derecho vehicular para 2018 y mantendrá los descuentos e incentivos a quienes cumplan con esa obligación dentro de los primeros tres meses del año.

    La propuesta de Ley de Ingresos que se envió al Congreso del Estado, contempla el cobro de mil 700 pesos por derecho vehicular, 150 pesos de la tarjeta de circulación más las aportaciones de la Cruz Roja y el Impuesto Universitarios de 35 y 46 pesos respectivamente.

    En los primeros meses del año entrante se contempla que haya descuentos de 700 pesos en enero, 600 pesos en febrero y 500 pesos en marzo como sucedió en este 2017.

    Nevárez Rodríguez mencionó que al igual que este período lo que cambiará el año que entra serán las tarjetas de circulación además con referencia a los precios y descuentos para los contribuyentes aún se está a la espera de información.

    Por otra parte expuso que el 16 de noviembre sale la nueva tarifa del Programa de Descuentos “Amanece sin Adeudos”, en donde viene la nueva estructura de descuentos para los contribuyentes que no pudieron terminar su revalidación de este año.

    Actualmente el costo de la revalidación vehicular es de 2 mil 093 pesos y los contribuyentes pueden pasar a pagar el impuesto a cualquiera de las 6 oficinas localizadas en Pueblito Mexicano, Galerías Tec, Centro Comercial El Paseo, Mezquital, Blvd Oscar Flores, Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto