Empresas patrocinan centros comunitarios

By on 18/11/2016

centro-comunitario-cabada-2

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que se encuentran en mal estado y con el propósito de beneficiar a la población juarense, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció estar en pláticas con varias empresas que podrían sumarse al patrocinio de los 46 centros comunitarios que existen en la localidad.

El Alcalde indicó que hasta el momento la empresa Smart estará auspiciando el Centro Comunitario Francisco Villarreal, el cual se ubica en la colonia Tierra Nueva y atiende a cientos de personas que acuden a realizar alguna actividad.

“Buscamos empresarios que nos apoyen patrocinando un centro comunitario cada quien, la empresa Smart se ha puesto la camiseta y quiso patrocinar, por lo que se hará cargo de este espacio y prometió dejarlo como nuevo”, dijo el edil durante la entrega de credenciales para los usuarios del Centro Comunitario.

Señaló que la empresa entregará el material necesario, sin embargo, se requiere de mano de obra, alguna pagada, mientras que otra, será de la misma comunidad del sector, pues el Centro Comunitario beneficiará a la población de esa área.

“Ustedes tendrán que apoyar en cuidarlo”, advirtió el Presidente Municipal.

El edil recorrió las instalaciones para conocer el funcionamiento del Centro de Diagnóstico Radiológico, que se ubica en el lugar, equipado con aparatos para exámenes de mastografías que están en reparación, pues la administración pasada los dejó malas condiciones.

Durante parte del evento, el Presidente Municipal anunció que el Centro Comunitario cuenta ahora con una camioneta que será usada para trasladar a mujeres hasta para que sean atendidas.

“Esta camioneta va a representar salud para las mujeres, tenemos aparato mastógrafo que desgraciadamente lo tenían arrumbado, y ya está listo para trabajar, nos dará la posibilidad de salvar vidas”, mencionó el edil.

Entre otras acciones, el Alcalde entregó credenciales a los usuarios y además anunció que el de Tierra Nueva tendrá internet gratuito.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario