Continental busca estudiantes para proyectos

By on 21/06/2016

La empresa Continental de esta frontera invitó a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para que acudan mañana sábado a un evento donde podrán encontrar oportunidades de desarrollo profesional.

Esto tendrá sede en las instalaciones de la Asociación de Maquiladoras A.C. index Juárez, ubicadas en la intersección de las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, de la colonia Partido Iglesias, número 32528, indicó.

“Buscamos nuevos talentos en las nuevas generaciones que en 1 ó 5 años vamos a requerir para nuevos proyectos que tenemos en apertura en nuestra compañía”, dijo Morelia García, representante de esa maquiladora.

Esta mujer acudió a esta casa de estudios para hacer la invitación de manera personal a decenas de estudiantes de esta institución educativa, que dirige Ernesto Luján Escobedo.

Los alumnos se concentraron en el Aula Magna de la Universidad, ubicada en el edificio de Vinculación, donde García agradeció tanto a los alumnos como a los maestros y personal encargado de esa área en la UTCJ, por haberle dado la oportunidad de comunicarse directamente con los futuros profesionistas.

“Este evento que tenemos en puerta este junio 18 es para tener curriculums de nuevos talentos, para proyectos nuevos a un año, y tenemos proyectos que se vienen en puerta en cinco años y vamos a necesitar talentos nuevos”, reiteró.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario