Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:23

    Empiezan los festejos del Día del niño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    58f692e6ba63b 58f692e6ba63d

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con motivo de los festejos del Día del Niño, se presentará en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, el Espectáculo Ecuestre con diversas suertes y un agarrón entre charros y vaqueros en la monta de toros salvajes, el próximo sábado 22 de abril a las 4 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte, facilitó las instalaciones del conjunto deportivo y de recreación, a fin de que los niños disfruten de las actividades gratuitamente. En tanto los padres de familia y adultos pagarán 150 pesos.

    Juan Pedro Plascencia, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, anunció que este evento es con la finalidad de recabar recursos económicos para beneficiar a jóvenes del nivel básico, educación media superior y superior, con becas académicas.

    A su vez, Sergio Flores Rodríguez, Presidente de la Unión para el Desarrollo Cultural EM A.C., refirió que con estas actividades, lo que se pretende es continuar impulsando a 50 niños y jóvenes que tengan alguna conexión con el arte: Interpreten canciones o música, bailen o actúen.

    Los hermanos Escamilla, realizarán la presentación de un sinfín de suertes de la charrería y del rodeo, se contará con la participación de Jasiel, un imitador muy talentoso de esta región fronteriza, Paco Reyes como talento local. Además de Los Cadetes de Linares.

    Víctor Escamilla, representante artístico, reiteró que todos los niños acompañados por un adulto, entrarán gratuitamente por ser el “Mes del Niño”, siempre y cuando vaya acompañados por algún adulto.

    En el espectáculo ecuestre, habrá suertes de la charrería, monta de caballos y de toros, exhibición de manganas, tirón del ahorcado y pasos de la muerte, así como un agarrón de charros contra vaqueros en la monta de toros salvajes, el coleadero, la presentación del floreo a pie y a caballo por parte de los hermanos Escamilla, barrileras y la participación de alrededor de 30 personas a caballo. Además de los Payaso de Rodeo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto