Embellecerán con Jardineras Centro Histórico

By on 05/05/2016
Firman Convenio Para Remodelación de Centro Histórico

A fin de reforzar el mejoramiento de la imagen de la ciudad, serán instaladas, en diversas calles del centro histórico, varias jardineras rehabilitadas por la personal de la Dirección de Limpia Municipal.

A temprana hora personal de alumbrado público, con ayuda de una grúa de fuerza, se dio a la tarea de trasladar 14 estructuras a los patios de la Dirección de limpia para realizar su remozamiento.

De acuerdo con información proporcionada en la dependencia mencionada, en los próximos días serán utilizadas en la delimitación de las áreas de peatones y circulación vehicular de algunas arterias.

Además de brindar un mejor aspecto al lugar donde se instalen, se plantará flora acorde a la región,  con que logra embellecer el entorno y al mismo tiempo contribuye al cuidado del medio ambiente.

También se continuará con la revisión y reparación del sistema de alumbrado público y con el cambio de luminarias a tecnología LED en algunas calles.

Además se instalará cableado subterráneo o de tal manera que no esté a la vista.

Otras jardineras se colocarán de modo que sea delimitado el estacionamiento de la Dirección de Limpia, con la intención  de que en la próxima edición de la Fiesta Juárez, se cuente con un mayor control de los vehículos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario