El fortalecimiento de Juárez no debe de tener fin

By on 13/08/2013

Es importante no cesar en la lucha para hacer de esta ciudad una más fuerte y mejor donde cada día aumenta la calidad de vida de sus habitantes afirmó el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

Dijo que es necesario que continúen todas aquellas acciones que tengan como objetivo el otorga mas apoyos para los municipios y por ende hacerlos cada vez más fuertes y competitivo, el jefe de la comuna comentó esto durante el II Concurso de Grafitti 2013.

¨Cuando estaba como Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México pedía que mínimo el 25 por ciento de lo que generamos de impuestos federales quedaran en Juárez y FENAMM quería el 10 por ciento, con el 25 por ciento ciudad Juárez podría abatir en 10 o 15 años el rezago histórico que tiene con sus propios recursos que podrían invertirse en mejores calles, urbanismo y pavimentación¨, comentó.

Con todo esto se tendría una mejor crecimiento y transformaría a esta en una ciudad más dinámica y competitiva.

El Presidente Municipal dijo que aún hay muchas tareas por hacer y una de las más importantes es la recuperación de espacios porque esta es la ciudad de todos y todos los que aquí viven deben cuidarla

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario