El Centro de Bienestar Infantil “Zazu” te invita a sus actividades de verano

By on 23/07/2013

Como cada año los Centros de Bienestar Infantil ofrecen sus campamentos de verano a todos aquellos padres de familia que tienen que salir a trabajar y no cuentan con un lugar seguro donde dejar sus hijos.

            La ciudad cuenta con 77 centros los cuales ofrecen con sus campamentos de verano algunas horas de esparcimiento y diversión a cada niño inscripto gracias a sus actividades de lectura y cultura.

            El Centro de Bienestar “Zazu” tiene entre sus actividades visitas guiadas en diferentes puntos centrales de la ciudad, horas de lectura y de información cultural sobre la ciudad.

            El campamento de verano ofrecido por este centro infantil está activo del 8 de Julio hasta el 2 de Agosto en un hora de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

            Lo que se ofrece son juegos cuales futbol, basquetbol, voleibol; talleres de músico – terapia, baile recreativo, pintura, pinta caritas, globoflexia, mini spa, origami, teatro, chefsitos.

            De esta forma lo que se propone es que los infantes puedan aprender más sobre su ciudad y compartir momentos de diversión y sobre todo de cultura conviviendo con otros pequeños de la misma edad.

            El Centro de bienestar Infantil “Zazu” se encuentra en Avenida Municipio Libre, en la Colonia Municipio Libre 31574.

Para mayores informes puede comunicarse al número telefónico 624.5098 y 690.2521 con la Directora Aracely Ramirez.

.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario