Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 16:23

    Edad no Puede Ser Freno Laboral Para la Mujer: Victoria Caraveo.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de las festividades del Día de la Madre, es necesario crear esquemas de trabajo e incentivos para que las mujeres, independiente de su edad, puedan obtener un puesto laboral para que así ellas puedan seguir siendo una fuente de recursos en la economía familiar, comentó la Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Victoria Caraveo Vallina.

    Hoy por la tarde la aspirante a la alcaldía acudió a una reunión con mujeres del Sindicato de Trabajadores Jubilados del Municipio, donde fue cálidamente recibida por las asistentes.

    - Publicidad - HP1

    Después de saludar a algunas mujeres, Vicky fue invitada a bailar y compartir un poco con las asistentes.

    Al empezar con su dialogo, Caraveo Vallina reconoció el esfuerzo que hacen en sus actividades laborales, ya que ellas deben cumplir con su horario de trabajo, pero antes ya cumplieron con sus quehaceres en el hogar y regresan a ellos para seguir con sus responsabilidades.

    “El mensaje fue que las mujeres somos fabulosas y no importa la edad que tengamos; siempre somos productivas, pero, desgraciadamente, cuando vamos adquiriendo más años, creen que la mujer va sirviendo menos y que se va volviendo más invisible, pero eso no es cierto”, dijo.

    La mujer, a medida de su edad, tiene mayor conocimiento y experiencia, por ello no se le debe denigrar “porque ya es de la tercera edad, cuando aún es productiva, aseguró.

    Comentó que como alcalde, su misión será revisar muy bien la ley para evitar que la edad de 35 años ya sea considerada como un freno laboral y con ello las personas ya no puedan tener un trabajo.

    El trabajo será para beneficiar a todas las mujeres y no para que las mayores de 35 le quiten el puesto a las jóvenes, “porque todo el mundo puede tener esa oportunidad, pero hay que abrir los horizontes” y romper los paradigmas de la edad, ese será el enfoque para la mujer, afirmó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia capacitación a empleados municipales para el Presupuesto Participativo 2024

    La Dirección de Participación Ciudadana del Municipio invitó a la ciudadanía a participar este...

    Se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la CONCANACO

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez participó en la reunión del Consejo Directivo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto