Duplicará Municipio becas para el próximo año

By on 28/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la aprobación del Presupuesto de Egresos para el año 2017, el Gobierno Municipal Independiente duplicará el número de becas que entrega a estudiantes de escasos recursos, cuyas familias no cuentan con capital para solventar sus estudios.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó que de 9 millones de pesos que se entregan de manera tradicional en este rubro, a partir del próximo año se otorgarán 18 millones de pesos en becas.

Esto se realiza con el propósito de beneficiar a mayor cantidad de niños y adolescentes que requieren ayuda económica para continuar estudiando.

Las personas que quieran acceder a una beca, necesitan solicitarlas en las Direcciones de Educación y Cultura y Atención Ciudadana, en las cuales se verificará caso por caso para beneficiar a todos los ciudadanos, en una fecha que será dada a conocer en su oportunidad.

Además de apoyo en becas y programas de asistencia social, la aprobación del presupuesto de egresos para el 2017 también se enfocará en Seguridad Pública y en el Instituto Municipal de la Mujer, pues de 3 millones de pesos que tenía asignada la dirección, el municipio le entregará 10 millones.

 

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login