En dos meses serán liberados fondos para infraestructura de vialidades

By on 08/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que en un par de meses será liberado el fondo para la infraestructura de vialidades de la ciudad, que forma parte del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Señaló que el municipio ya está generando los proyectos ejecutivos, debido a que fueron autorizados 212 millones de pesos para pavimentación de calles, 250 para la segunda ruta troncal y 80 para el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CITA).

Además, quedarían cerca de mil millones de pesos que el municipio pidió al Comité Técnico que se inviertan en pavimentación de calles en Juárez.

“Ya estamos generando los proyectos ejecutivos para que nos autoricen y empezar en cuanto antes. Hay que presentar proyectos, no lo hicieron en el pasado, pero ahora sí estamos trabajando, el IMIP está trabajando en proyectos ejecutivos porque si no los tienes, no puedes arrancar la obra y nosotros lo estamos haciendo”, mencionó.

El Alcalde dijo que en dos meses arrancarán como primer paso, las obras de pavimentación, mientras que el asunto del CITA tiene algunos inconvenientes porque es necesario liberar el predio, pues cuenta con un adeudo grande en el pago del Impuesto Predial.

En el transporte, señaló Cabada Alvídrez, no estoy convencido, pues queremos generar proyecto nuevo y que sea más barato.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario