Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:25

    Disminuirán costos de energía eléctrica en Samalayuca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de intensas gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, se logró la disminución del costo de la tarifa en energía eléctrica para el poblado de Samalayuca.

    Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Seccional de Samalayuca, Armando Esparza Peña, quién luego de recibir a agricultores y pobladores de la zona, le planteó la problemática al Presidente Municipal que los canalizó ante la CONAGUA y SAGARPA para que se lograra la disminución.

    - Publicidad - HP1

    “Hace alrededor de dos meses acudieron ante mi productores y ciudadanos de la comunidad para plantear el problema que representa los altos costos de energía eléctrica, no solo afecta a los agricultores sino a todos los que habitan la zona que terminaban pagando mucho dinero por cada recibo” agregó.

    Esparza Peña, dio a conocer que los habitantes de Samalayuca están contentos y satisfechos por la gestión que realizó el edil ante las autoridades federales ya que antes pagaban poco más de 4 pesos por la tarifa y ahora solo pagaran 8 centavos por noche y 14 por día.

    Mencionó que por órdenes del Presidente Municipal, acompañó a la comitiva a la ciudad de Chihuahua y además de la disminución, se logró dar solución a cortes de luz que tenía prórrogas desde el 2009 a la fecha, mismos que ahora serán pagados con la nueva tarifa.

    “Agradezco a nombre de todos los involucrados el apoyo que hemos recibido del Ayuntamiento. Son alrededor de 300 los agricultores que se verán beneficiados y ahora ya no pagarán recibos de más de 20 mil pesos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto